KNAUF INSULATION ANUNCIA LA ADQUISICIÓN DE UNA PLANTA EN RUMANIA PARA SATISFACER LA CRECIENTE DEMANDA REGIONAL

La compañía fabricante de aislamientos Knauf Insulation anunció que ha firmado un contrato para adquirir una planta de lana mineral de vidrio en el centro de Rumanía.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






La adquisición de la planta acercará las soluciones de Knauf Insulation a los clientes en los mercados de rápido crecimiento de Rumania, Europa del Este y la Comunidad de Estados Independientes (CEI) que agrupa a los paises de Azerbaiyán, Armenia, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguistán, Moldavia, Rusia, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán y Ucrania.

Dominique Bossan, CEO de Knauf Insulation Europa/Oriente Medio/Asia y miembro del Comité de Gestión del Grupo Knauf, comentó: “La adquisición rumana respaldará las ambiciones de crecimiento de Knauf Insulation y agregará capacidad adicional para satisfacer la creciente demanda de nuestras soluciones en Europa del Este y regiones de la CEI.

“Knauf Insulation planea invertir en tecnologías de punta y actualizar la planta rumana, llevando los procesos de fabricación a nuestros estándares de alta calidad. Esto garantizará las mejores soluciones posibles para nuestros clientes; esto también garantizará condiciones de trabajo seguras para nuestros empleados y los más altos estándares ambientales, en línea con nuestro compromiso Por un mundo mejor”.

Adrian Garofeanu, Gerente General de Knauf Insulation Rumania y Bulgaria, dijo: «Como empresa familiar con Menschlichkeit (Humanidad) como uno de nuestros valores fundamentales, es muy importante para nosotros ser un buen empleador y un buen vecino en todas las comunidades donde operamos. En cada etapa del proceso de adquisición y en cada paso de la actualización de la fábrica, Knauf Insulation trabajará en estrecha colaboración con los equipos de la planta, la comunidad local y las autoridades”.

Después del cierre de la transacción, la planta, con sede en Târn?veni, ciudad ubicada en el centro de Rumania perteneciente al condado de Mure?, se actualizará a los estándares de fabricación de Knauf Insulation que entre otros productos fabrica la innovadora lana mineral de vidrio con ECOSE Technology compuesta hasta en un 80% de vidrio reciclado.