LA EMPRESA ESPAÑOLA INDUSTRIAL BLANSOL, S.A. PONE EN MARCHA UN AMBICIOSO PLAN DE INVERSIONES

La empresa española Industrial Blansol, S.A., fabricante de tuberías de polietileno reticulado y multicapa asi como sistemas completos como accesorios de unión para aplicaciones sanitarias y de la industria HVACR, cuya marca comercial es Barbi, anunció que ha puesto en marcha un ambicioso plan de inversiones para el periodo 2021-2022 por 11 millones de euros. El objetivo del plan es incrementar la capacidad de producción, lanzar nuevas gamas de producto y mejorar la eficiencia de sus procesos productivos.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






El objetivo del nuevo plan de inversiones es incrementar la capacidad de producción, lanzar nuevas gamas de producto y mejorar la eficiencia de sus procesos productivos tanto en la planta de Cantabria, donde se extruyen las tuberías plásticas y se inyectan los nuevos accesorios en PPSU, como en la planta de Barcelona, donde su estampan y mecanizan los accesorios de latón.

Blansol afronta un periodo de crecimiento en su negocio basado en el desarrollo de nuevos productos y en la internacionalización. La compañía es una empresa española, pionera en el desarrollo de soluciones para la conducción de agua caliente en la industria de la construcción con importante presencia en los mercados del Sur de Europa y Norte de África.