La Argentina BGH Realizó Jornadas de Capacitación Tecnológica en Tierra del Fuego

El fabricante argentino de equipos de aire acondicionado y electronica BGH, con mas de 100 años en el mercado, realizó en conjunto con la asociación civil CARE (Centro de Asistencia y Rehabilitación Especial) y el Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, desarrolló dos jornadas de capacitación pedagógicas-tecnológicas para directivos, docentes y miembros de los equipos pedagógicos de la escuela de educación media Los Andes los días 26 y 27 de junio.  El objetivo de estas jornadas fue contribuir a la incorporación del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a la actividad cotidiana en el aula.
La institución educativa Los Andes  se creó en 1994 para recibir a alumnos con fracasos escolares. Actualmente, por este contrato fundacional, trabaja con mejoras innovadoras sobre propuestas educativas que incluyen diferentes programas tales como tutorías, talleres intensivos y de nivelación de diferentes materias; también, hacen foco en la vinculación de los alumnos con el ámbito laboral.
En paralelo, BGH también interactuó con la escuela Los Andes a través de la incorporación de equipamiento tecnológico de confort para uso de los alumnos.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital