CYDSA QUIMOBÁSICOS, ARRANCA SU NUEVA PLANTA PARA LA FABRICACION DEL NUEVO GAS REFRIGERANTE HFC R-410A

223986473964987234812731248976194867

UN PLANETA
UNA SOLUCION

Con motivo de la inauguración de la nueva planta de la empresa QUIMOBASICOS, S.A. DE C.V. Líder en México y Latinoamérica en la fabricación de gas refrigerante, el C.P. Sergio Lozano García, Director General de la empresa nos brindó esta interesante entrevista.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






REFRINOTICIAS: Estimado Señor Lozano, buenos días en entrevista para los lectores de REFRINOTICIAS AL AIRE en México y Latinoamérica, nos gustaría que nos platicara sobre la nueva planta de QUIMOBASICOS donde se fabrica el nuevo gas refrigerante HFC R- 410A (Genetron® AZ-20)…
SR. SERGIO LOZANO: Estas nuevas instalaciones están proyectadas para atender las necesidades siempre crecientes del mercado. Como ustedes saben el gas HCFC22 en su uso como refrigerante, se encuentran regulados por el Protocolo de Montreal en un plan de salida que concluirá en el año 2030, sin embargo nosotros debemos estar preparados para atender las nuevas necesidades que por motivo de la futura salida del HCFC22, se presentarán, al necesariamente darse una reconversión tanto de equipos como del gas refrigerante.
El HFC410A es el gas que reemplazará al HCFC22 en aplicaciones de Aire Acondicionado, motivo del origen de estas nuevas instalaciones.

REFRINOTICIAS: El innovador gas refrigerante Genetron® AZ-20 es un producto amigable con el medio ambiente y con grandes ventajas sobre otros productos, Señor Lozano platíquenos un poco mas de las propiedades y características de este refrigerante para la industria…

VEA EL REPORTAJE COMPLETO EN LA EDICION DE SEPTIEMBRE DE REFRINOTICIAS AL AIRE (clic en la imagen para acceso a edición digital):