La Asociación Nacional de Fabricantes para la Industria de la Refrigeración lleva a cabo su reunión de Febrero en la Ciudad de México

El 20 de Febrero se llevo a cabo la reunión de socios correspondiente al mes de Febrero de la Asociación Nacional de Fabricantes para la Industria de la Refrigeración ANFIR en la Ciudad de México, en esta reunión el presidente de la asociación Sr. Julián González dio la bienvenida a los numerosos socios asistentes quienes se mostraron complacidos por las acciones que esta tomando la asociación entre ellas se comenzó presentando un informe de las reuniones llevadas a cabo entre la ANFIR y la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales ANTAD en donde cabe mencionar que en la próxima expo ANTAD 2014 a llevarse a cabo del 12 al 14 de Marzo en Expo Guadalajara, ANFIR tendrá una importante participación con la presencia de un stand de la asociación y así mismo se realizara la junta de socios correspondiente al mes de Marzo en la ciudad de Guadalajara con el auspicio de la empresa socio ARKEMA el próximo jueves 13 de Marzo.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






A continuación se cedió la palabra al Sr. Vicente Melgoza nuevo presidente de la Asociación Nacional de Distribuidores de la Industria de la Refrigeración y Aire Acondicionado ANDIRA quien fue invitado a la reunión y agradeció la atención de la invitación hecha por parte de ANFIR, el Sr. Melgoza ofreció trabajar durante su periodo de la mano con las asociaciones del sector en pro de la industria HVACR de México.

Para dar paso al siguiente punto de la agenda se dio inicio con la presentación del Ing. José Luis Mata de la empresa DuPont quien presento el panorama de la industria Química en nuestros días en donde resalto el hecho del gran desarrollo que presenta la explotación del gas y el petróleo por parte de los Estados Unidos de Norteamérica en donde están anunciados 148 proyectos valuados en mas de 9.1 billones de dólares en los próximos 10 años considerándose el 2016 como el año mas alto de inversión. En este escenario el Ing. Mata presento un amplio panorama de la situación particular de México en donde se observa una perspectiva positiva.

Al termino de la reunión se agradeció a los asistentes invitándolos a acompañar a la asociación en su próxima reunión a llevarse a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.