LA COMPAÑÍA HGH MECHANICAL DONA SERVICIOS DE INSTALACIÓN HVAC AL PROYECTO VOICE FOR VETERANS

En los Estados Unidos de Norteamérica EE. UU. Después de ser contactado por el equipo de noticias del canal WMAR-2 News, la primera estación de televisión comercial de Maryland, HGH Mechanical Inc., uno de los principales proveedores de instalación y servicio de calefacción, ventilación y aire acondicionado HVAC en el área metropolitana de Baltimore y sus alrededores, ofreció sus servicios de instalación para ayudar a un veterano discapacitado de la Fuerza Aérea que ha estado sin un sistema de calefacción en funcionamiento durante más de 2 años.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






WMAR-2 News presentó la historia de la veterana Joyce Butler, quien sirvió 20 años en la Fuerza Aérea de EE. UU. Después de jubilarse, a Joyce le diagnosticaron cáncer de mama. Ella ha vencido la enfermedad, pero la ha dejado luchando con otros problemas de salud como diabetes e insuficiencia renal. Anne, la hermana de Joyce, se puso en contacto con WMAR-2 News en busca de ayuda, ya que han estado tratando de obtener ayuda para Joyce durante años, pero sin éxito. Después de que WMAR-2 News se enteró de la historia de Joyce, inmediatamente pusieron manos a la obra.

Lo primero en la agenda era que Joyce no tenia un sistema de calefacción y aire acondicionado en funcionamiento después de que se estropeo hace unos años. Ella ha estado usando su horno y calefactores portátiles para mantenerse caliente durante los fríos inviernos desde entonces. HGH Mechanical se enteró de la historia de Joyce y se ofrecieron a instalar un sistema nuevo de forma gratuita.

«Simplemente decidimos que era algo que teníamos que hacer. Es una pena que nuestros veteranos sean tratados así», comentó Manny Gomes, uno de los socios de HGH Mechanical. Con solo una llamada telefónica, rápidamente se obtuvo el equipo para el proyecto donado por uno de los distribuidores más grande de productos de plomería residencial y comercial la empresa Ferguson Enterprises en Baltimore, con ductos de Ductworks, Inc. en Edgemere, Maryland. Además la empresa DUCTZ que ofrece servicios de limpieza de ductos de aire y restauración de equipos HVAC tanto residenciales y comerciales, se ofrecio a limpiar su red de ductos existente sin cargo a finales de esta primavera.