LA EXPOSICIÓN ISH CHINA & CIHE CONCLUYÓ CON ÉXITO


Imagen: Messe Frankfurt (Shanghai) Co Ltd 

ISH China & CIHE – La Feria Internacional de China de Sistemas de Calefacción, Ventilación, Aire Acondicionado, Saneamiento y Confort en el Hogar concluyó su evento de tres días el pasado 14 de mayo después de dar la bienvenida a 69,243 visitantes y 980 expositores, cubriendo 95,000 metros cuadrados. Mientras los profesionales de la industria se reunían para exhibir los últimos productos y soluciones de HVAC, ISH China y CIHE ofrecieron una plataforma de abastecimiento integral para aquellos que buscan reconectarse y volver a la normalidad, luego de la interrupción de meses de eventos de la industria y ferias comerciales.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






ISH China es una de las plataformas de exhibición más conocidas de Asia. El ISH China & CIHE de este año fue particularmente influyente, ya que se dedicó a ayudar a la industria a recuperarse de las interrupciones del año anterior, mientras continúa desempeñando un papel crucial en el crecimiento de las tecnologías de calefacción, ventilación y refrigeración en Asia. La feria fue bien recibida por la industria que depende de la plataforma para el intercambio comercial, la información del mercado y, lo que es más importante, las nuevas oportunidades comerciales surgidas de los agresivos objetivos de desarrollo nacional y las políticas ecológicas.

El Sr. Richard Li, Gerente General de Messe Frankfurt (Shanghai) Co Ltd, dijo después de la conclusión de la feria: “Estamos emocionados de volver a facilitar las interacciones comerciales para la industria de HVAC, particularmente dentro de la región de la Gran China. Este año, la feria se alineó con éxito con el desarrollo de los mercados digitales e inteligentes de China, impulsada por el nuevo 14º Plan Quinquenal del gobierno nacional, que destacó las iniciativas ecológicas y los objetivos de infraestructura. Estos objetivos no solo mejoran el entorno empresarial nacional, sino que también aceleran más proyectos relacionados con HVAC, poniendo énfasis en la diversificación de la producción y el consumo de energía renovable, y ofrecen mayores oportunidades para los proveedores de HVAC en todo el mundo”.

Al comentar sobre el éxito de la edición 2021, el Sr. Li Hongbo, Director General Adjunto de CIEC GL events (Beijing) International Exhibition Co Ltd, comentó: “Como de costumbre, ISH China & CIHE siempre arroja resultados notables. Se presentó a la perfección una amplia variedad de productos HVAC inteligentes con las últimas tecnologías. Basado en las multitudes de compradores reunidas durante el evento de tres días, esto demuestra que tanto los expositores como los actores de la industria han recuperado la confianza en los eventos comerciales a gran escala y en el mercado de HVAC, lo cual es genial de ver. Estoy seguro de que ISH China & CIHE continuará creciendo y sirviendo como una plataforma comercial de primer nivel para productos HVAC”.