BITZER INAUGURA SU PRIMERA OFICINA DE VENTAS EN PAKISTÁN

El fabricante aleman Bitzer anunció la apertura de su primera oficina de ventas en Pakistán, concretamente en la ciudad de Karachi, la ceremonia inaugural se realizó de manera digital en el mes de abril con representantes de la empresa e invitados. Bitzer es el primer fabricante de compresores que opera directamente en Pakistán con una oficina propia para servicios de venta y posventa.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Los compresores Bitzer y otros productos han estado bien representados y utilizados en el mercado de Pakistán durante décadas. Ahora la empresa está estableciendo una oficina en Pakistán que dependerá de Bitzer Middle East con sede en la ciudad de Dubai. Como la sexta población más grande del mundo, Pakistán es un mercado en crecimiento con una población muy joven y sectores en aumento como vivienda, textiles, alimentos y bebidas. La agricultura del país está prosperando y la industria de servicios se está expandiendo. Además, el gobierno de Pakistán sigue una sólida agenda de digitalización. Stefan Leitl, Director Gerente de Bitzer Middle East, afirma: “Estamos muy seguros del potencial futuro de Pakistán, razón por la cual estamos desarrollando una presencia personal allí. Siempre ha sido uno de los objetivos más importantes para Bitzer acercarnos a nuestros clientes. Además, la disponibilidad de productos es un tema importante para el mercado de Pakistán. Vamos a ofrecer ventas y soporte para fabricantes de equipos originales y distribuidores y ya tenemos varios proyectos especiales en trámite».

Sami Jamil, Country Manager de Bitzer en Pakistán, añade: “En Pakistán, los productos Bitzer son reconocidos como productos muy fiables. Aunque no hemos estado presentes aquí directamente hasta ahora, tenemos una proporción bastante buena de compresores instalados y este número está aumentando notablemente. Pero queremos brindarles a los clientes nuestro máximo apoyo, por lo que asistiremos a nuestros OEM, estableceremos aún más nuestra red de distribución y respaldaremos este mercado por todos los medios posibles. Además, nuestros usuarios finales necesitan acceso a repuestos y aceites originales, por lo que estableceremos Green Point en Pakistán a finales de este año».

Con la inauguración de Bitzer Pakistán, Bitzer también está tomando medidas contra la falsificación de compresores, repuestos y aceites de mala calidad que se están volviendo cada vez más prominentes en el país. Disponible como representante de contacto para operadores de sistemas y socios comerciales, Bitzer Pakistán no solo ayuda a determinar la autenticidad de productos ya comprados, sino que también asesora a los socios comerciales oficiales de Bitzer para que sus clientes puedan estar seguros de que han adquirido un producto original.