LA INDUSTRIA HVAC/R EN MÉXICO LAMENTA LA PARTIDA DEL ING. JOSÉ FÉLIX RODRÍGUEZ LAVEAGA

El pasado 4 de febrero ha sido una fecha triste para la industria de la refrigeración, el aire acondicionado y el control de la temperatura en México, especialmente para la sociedad de ASHRAE capítulo Monterrey ya que uno de sus miembros más queridos el Ing. José Félix Rodríguez Laveaga partió de este mundo a la casa del padre.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Desde hace muchos años el Ing. Félix fue un miembro destacado del Capítulo Monterrey de ASHRAE del cual fue uno de los socios fundadores en 1998 participando de manera profesional y activa hasta el día de su partida, fue uno de los pilares del actual éxito que caracteriza al capítulo Monterrey en la región VIII de ASHRAE, cabe mencionar que el Ing. Félix fue también uno de los principales apoyos y vínculos entre la UANL, el ITESM y ASHRAE apoyando con entusiasmo y dedicación a la rama estudiantil.

Tendió puentes y fue uno de los vínculos mas importantes entre ASHRAE y la industria, muestra de ello fue la coordinación entre ASHRAE y AHR Expo Monterrey en los trabajos para presentar en cada edición del evento en Monterrey exitosos programas de conferencias por parte del capítulo. Fue además historiador y cronista del capítulo con un trabajo incansable que desarrollo por más de 23 años de forma activa y continua y fue Presidente del mismo en el periodo 2005-2006.

En el ámbito empresarial fue fundador de la empresa ASSAR Asesoría y Servicio en Aire Acondicionado y Refrigeración en donde formo equipo con su hijo el Ing. Félix Rodríguez Martínez y su hermano Guillermo Rodríguez Laveaga.

Comprometido siempre con la sociedad mexicana fue líder de los boy scouts de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, dirigiendo con amor, dedicación y valores a los mas pequeños ayudando siempre a formar el carácter de quienes serán el futuro de la sociedad.

Gran amigo de esta casa editorial y de toda la industria de la refrigeración y el aire acondicionado en México, descanse en paz nuestro querido amigo el Ing. José Félix Rodríguez Laveaga.