LA INVERSIÓN EN MÁQUINAS TRIPLICA LA PRODUCCIÓN DE FULL GAUGE CONTROLS

La empresa Full Gauge Controls anunció que sigue invirtiendo y ha recibido su reciente adquisición en su fábrica de Canoas, Brasil: otra línea de montaje completa para su producción, formada por máquinas japonesas de última generación para el montaje automático de circuitos electrónicos. Sumando su valor a lo invertido en infraestructura para recibirlas, incluyendo el trabajo de ampliación de la fábrica, el monto supera los aproximadamente 2 millones de dólares americanos. “Estamos hablando de una línea completa de SMT (tecnología para el montaje de circuitos electrónicos) que nos permitirá triplicar nuestra capacidad de producción actual”, afirman los directores de Full Gauge Controls, Antonio Gobbi y Flavio Perguer.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Aunado a esto, otra excelente noticia es la perspectiva de cerrar un año más con un récord de ventas, pues este primer semestre ya ha presentado un incremento del 63% respecto al mismo periodo de 2020, resultado impulsado principalmente por el lanzamiento de productos cada vez más innovadores y la generación de nuevos negocios en la unidad de Full Gauge Controls en los Estados Unidos.

“Estoy convencido de que mantendremos este excelente desempeño durante los próximos meses, ya que, además de todo esto, también realizamos cambios estratégicos en la empresa en el momento oportuno, con el apoyo de todos los empleados, siempre dispuestos a ayudar en lo que sea necesario, asegurando nuestra tradicional calidad y compromiso con la entrega puntual incluso en este período de extraordinaria demanda”, concluye el director de Full Gauge Controls.