MAKITA LANZA NUEVO TALADRO ULTRA COMPACTO

Makita USA, Inc., fabricante de herramientas y accesorios profesionales de alta calidad, ha lanzado el taladro-atornillador CXT de 3/8″ 12V max modelo PH06. Este nuevo taladro-atornillador brinda potencia y velocidad en un tamaño ultracompacto para taladrar, clavar y sujetar de forma eficiente.

Edición Digital Noviembre 2022




El PH06 es una solución ideal para usuarios que buscan un taladro-atornillador más compacto para aplicaciones en espacios reducidos. Ofrece un torque máximo de 250 pulgadas por libra y presenta un diseño variable de 2 velocidades (0-450 y 0-1,700 RPM, 0-6,750 y 0-25,500 BPM). Pesa solo 1.13 kilogramos (con batería de 2.0Ah) para reducir la fatiga del operador e incluye una luz led para iluminar el área de trabajo.

Es importante mencionar que el sistema CXT proporciona la solución más compacta con comodidad y capacidad superiores. La ergonomía superior permite un fácil manejo. El diseño de la batería de estilo deslizante ofrece un equilibrio mejorado y permite que las herramientas se mantengan de pie. Los productos CXT 12V máx están equipados con motores eficientes sin escobillas para un mayor tiempo de funcionamiento, mayor potencia y velocidad, y una mayor vida útil de la herramienta.