Leviton adquiere la tecnología ClickOn

Leviton anunció la adquisición de todas las acciones de ClickOn Technology, fabricante sudafricano de tecnología de automatización para aplicaciones comerciales y residenciales. Leviton posee un historial exitoso con ClickOn, tras haber utilizado una variedad de las soluciones de automatización de la compañía para mejorar la oferta de productos de automatización y seguridad de Leviton.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Como parte de la adquisición, Leviton incorporará toda la línea de productos de ClickOn en su familia de soluciones, incluido el revolucionario sistema de control remoto de ClickOn que ofrece la posibilidad de controlar de manera cómoda, segura y confiable sistemas y aplicaciones eléctricas desde un control remoto único.

«Dado que la automatización hogareña continúa representando una oportunidad de crecimiento para Leviton, estamos muy entusiasmados por añadir las soluciones de control de iluminación en rieles DIN de ClickOn a nuestra amplia oferta de productos», expresó Bruno Filio, vicepresidente de Ventas y Desarrollo Comercial Internacional de Leviton. «Esta adquisición demuestra el compromiso de Leviton y su comprensión de las últimas tendencias. También ofrece a nuestros clientes de todo el mundo las mejores tecnologías y soluciones de control fáciles de utilizar para satisfacer sus necesidades».

La adquisición de ClickOn Technology implica un compromiso de Leviton con el crecimiento estratégico y la innovación mediante adquisiciones. Leviton ha hecho evolucionar su negocio para convertirse en proveedor global de dispositivos de cableado eléctrico, soluciones de conectividad de datos y sistemas de gestión de energía e iluminación para una variedad de mercados de uso final.