LG ABRE EN PANAMÁ SU NUEVO CENTRO DE SOLUCIONES DE NEGOCIOS PARA LATINOAMÉRICA

El pasado 22 noviembre 2022 en la Ciudad de Panamá, la compañía LG Electronics inauguro su moderno Centro de Soluciones de Negocios para Latinoamérica, esta nueva unidad de negocios está destinada a brindar servicios de capacitación y entrenamiento especializado en el rubro de HVAC; tanto de forma presencial, como en línea, para todos los países de Latinoamérica.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Al respecto el Sr. James Lee, Presidente de la división de Soluciones de Aire Acondicionado de LG, comentó: “La apertura de este nuevo Centro de Soluciones de Negocios, especialmente enfocado en productos de calefacción, ventilación y aires acondicionados (HVAC); es un paso importante en la realización de nuestros objetivos comerciales en Latinoamérica. En esta nueva ubicación integramos los productos de cuidado del aire y nuestras soluciones de control y monitoreo.”

En este marco cabe mencionar que LG Electronics firmo un importante acuerdo de afiliación a la Confederación Panamericana de Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Industrial y Ramas afines (COPIMERA), con el propósito de fortalecer las redes de profesionales capacitados y especializados en diversos campos de trabajo, y al respecto el Sr. Dennis Yuh, líder de la División de Negocios B2B de LATAM, expresó: “Con esto buscamos siempre fomentar la generación de negocios y empleos, que a su vez ayuden a mejorar la calidad de vida de todos nuestros actuales y potenciales clientes”. Por su parte el Sr. Luis Eom, Presidente de LG Electronics Centroamérica y El Caribe expresó: “Nos llena de mucho orgullo abrir una unidad de este tipo. Ahora contamos con toda la gama de soluciones para negocios; desde IT / ID y señalizaciones, hasta la integración de nuestros equipos de acondicionamiento del aire”.