ANFIR ANUNCIA NUEVO PRESIDENTE PARA EL PERIODO 2023-2024

En México la Asociacion Nacional de Fabricantes para la Industria de la Refrigeración ANFIR, anuncio que a partir del 1 de enero de 2023 tendra al Ing. Miguel Angel Villalobos de la empresa Bitzer como nuevo presidente de la asociación, este nombramiento surge de la asamblea general ordinaria celebrada durante el mes de octubre y presidida por el Ing. José Andrés Cruz presidente actual de ANFIR, acompañado de la mesa directiva y de los socios.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






En la asamblea ordinaria se postuló el Ing. Miguel Villalobos como presidente para el periodo 2023-2024, una vez verificada la asistencia y quorum, se procedio a la votación, resultando elegido el Ing. Villalobos, ya que la asamblea por unamidad aprobo la postulacion.

Despues de su elección el Ing. Villalobos brindo unas palabras para agradecer la confianza otorgada por la asamblea, se comprometio a continuar con las positivas acciones realizadas por el actual presidente e incluso mejorarlas en conjunto con la actual mesa directiva, que debido a la experiencia que esta tiene continuara para el periodo 2023-2024 asi como tambien continuaran los coordinadores de comité. Por lo que la mesa directiva para 2023-2024 queda integrada de la siguiente manera:

  • Presidente: Ing. Miguel Villalobos.
  • Vicepresidente: Ing. José Andrés Cruz.
  • Tesorero: Ing. Oscar Maldonado.
  • Secretario: Ing. Ernesto Ramirez.
  • Comunicación: Lic. Roberto Rojas Damas.

Por su parte el Ing. Andres Cruz Melgarejo, presidente saliente de ANFIR agradecio en un mensaje dirigido a los socios su ayuda y confianza por estos cuatro años que estuvo como presidente de ANFIR, deseando lo mejor a la nueva presidencia y mesa directiva que iniciara a partir de enero de 2023.