LG PRESENTA SUS NUEVOS REFRIGERADORES INSTAVIEW EN EL CES 2021

En el primer CES (Consumer Electronics Show) virtual, la empresa LG Electronics (LG) presentará sus nuevos refrigeradores InstaView® Door-in-Door® que cuentan con importantes innovaciones de diseño y características mejoradas para mayor comodidad del usuario. El nuevo refrigerador tiene un panel de vidrio más grande para su sistema InstaView Door-in-Door, mientras que la tecnología UVnano se presenta en el dispensador de agua incorporado para mejorar la higiene, mientras que el reconocimiento de voz InstaView lleva la funcionalidad de manos libres a un nivel completamente nuevo en la cocina.



LG InstaView ilumina el interior del refrigerador con solo dos golpecitos rápidos en el vidrio transparente, mientras que Door-in-Door reduce pérdida de aire frío interior al proporcionar un espacio conveniente para tener a mano los artículos de acceso frecuente. Con un panel de vidrio tintado más envolvente, el nuevo modelo complementa el diseño plano de acero inoxidable y la estética elegante del refrigerador InstaView Door-in-Door con una ventana InstaView un 23 por ciento más grande que los modelos anteriores.

Estos nuevos refrigeradores incorporan la tecnología UVnano de LG, que aprovecha el poder de la luz led UV para mantener sin esfuerzo y con eficacia un grifo dispensador de agua higiénico libre de gérmenes. Presentado por primera vez en 2017 en los productos dispensadores de agua premium de la compañía, UVnano funciona una vez cada hora para eliminar hasta el 99.99 por ciento de las bacterias en el grifo del dispensador del refrigerador y para mayor tranquilidad, los usuarios también pueden activar la función UVnano con solo presionar un botón.

Este nuevo refrigerador ha sido ganador de los premios a la innovación CES 2021, con innovaciones como el reconocimiento de voz logra que el tiempo en la cocina sea más productivo y más conveniente, por ejemplo los usuarios ya no tendrán que luchar para abrir la puerta del refrigerador con los brazos llenos de comestibles cuando simplemente pueden decir “abre la puerta del refrigerador” con la voz. La tecnología de voz interactiva de LG también hace posible pedirle al refrigerador la agenda del día o verificar el estado de los dispensadores de hielo y agua.

Respecto a la capacidad de refrigeración cada nuevo producto InstaView en la línea incorpora los sistemas de LG para mejorar la frescura, LINEARCooling y DoorCooling+. Cabe mencionar que LINEARCooling minimiza las fluctuaciones de temperatura, la principal causa del deterioro de los alimentos. Simultáneamente, DoorCooling+ enfría todo el compartimento del refrigerador de manera uniforme distribuyendo un potente flujo de aire de refrigeración desde una ventilación estratégicamente ubicada. Por otra parte LG Craft Ice, que debutó en los refrigeradores InstaView de puerta francesa en 2019, llegará ahora a los refrigeradores Side-by-Side InstaView en 2021, mediante esta tecnología las bolas de hielo de dos pulgadas que se derriten lentamente generadas por el sistema LG Craft Ice hacen que las bebidas se vean geniales mientras se mantienen frias por más tiempo.

“La popularidad de los electrodomésticos LG durante un difícil 2020 fue una gran sorpresa para nosotros”, comentó Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Hemos aprovechado el aumento de interés por parte de los consumidores y hemos superado los límites de la innovación en electrodomésticos para ofrecer productos interesantes en 2021”.

Dejar respuesta

Por favor ponga su comentario
Por favor anote su nombre aquí