MARC WUCHERER SERÁ EL NUEVO CEO DE ZIEHL-ABEGG SE

En Alemania el consejo de supervisión de Ziehl-Abegg SE, ha designado al Dr. Marc Wucherer como nuevo director general. El hombre de 52 años asumirá su nuevo cargo en diciembre de 2022.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






El Doctor en Ingeniería con título en Administración de Empresas comenzó su carrera en la empresa Siemens AG. Durante una serie de funciones gerenciales, fue responsable de varias unidades de negocios tanto en Alemania como en el extranjero, y fue presidente del segmento Industria en el noreste de Asia.

Recientemente el Dr. Marc Wucherer ha estado en la junta directiva de la compañía Bosch Rexroth AG desde 2017, con responsabilidad global de ventas y marketing y, más adelante, también del segmento de automatización de fábricas. En un comunicado por parte de la compañía Ziehl-Abegg SE se afirma que el Dr. Wucherer es un gerente de primera clase con una enorme experiencia en múltiples áreas comerciales, además de su gran experiencia y confiabilidad, su experiencia internacional es perfecta para dar forma activa al crecimiento global continuo de Ziehl-Abegg.

Al respecto Dennis Ziehl, presidente del consejo de supervisión de Ziehl-Abegg SE, comenta: “Con el Dr. Marc Wucherer como director ejecutivo y los miembros de la junta actual Olaf Kanig (CFO), Dr. Sascha Klett (CTO) y Joachim Ley (COO), el grupo Ziehl-Abegg tendrá un equipo ejecutivo fuerte, nuevo y destacado”.