Mayoreo de Confort inaugura su nuevo centro de distribución en la Ciudad de México

El pasado 21 de marzo la empresa Mayoreo de Confort, S.A. de C.V., distribuidor de aire acondicionado partes y materiales, inauguro su nuevo centro de distribución en el oriente de la Ciudad de México concretamente en la calle Cafetal numero 444 en la colonia Granjas México, a este acontecimiento acudieron importantes figuras de la industria HVACR, entre los que estuvieron presentes podemos mencionar a José Miguel y Mikel Cuatrecasas de la empresa Soler & Palau, Jaime Jiménez, Javier Paez y  Beatriz Gómez de Trane, Masashi Oshimo y Leticia Jardon de Daikin, Jorge Ruiz de Honeywell, Juan José Melo de Mirage, Jorge Naranjo y Diana Cordero de Panasonic y Lizeth Magaña de Norcul, entre otros asistentes a la inauguración.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






La inauguración dio inicio en punto de la 4:30 de la tarde con la bendición por parte del sacerdote quien conmino a los integrantes del grupo de trabajo de este nuevo Centro de Distribución a continuar engrandeciendo con su trabajo diario a la empresa y todo lo que conlleva en bien de la comunidad, así mismo agradeció al Director General de Mayoreo de Confort el Ing. Adolfo Barba Mireles por la creación de esta nueva fuente de trabajo.

A continuación vino el solemne acto inaugural con el corte del listón en donde el Ing. Adolfo Barba acompañado de los representantes de las empresas proveedoras invitadas, realizaron el tradicional corte del listón inaugural ante los aplausos y los buenos deseos de los presentes.

Enseguida se dio paso al convivio en donde se disfrutó de una amplia variedad de antojitos mexicanos y donde los asistentes tuvieron oportunidad de recorrer la amplia bodega y las modernas oficinas de este nuevo centro de distribución que esta a sus ordenes en los teléfonos 5650 3454 y 5630 3456.