MERCADO DE PURIFICADORES DE AIRE CON IMPORTANTE CRECIMIENTO PARA 2027

La empresa de analisis de mercado Global Market Insights Inc., anuncio que ha agregado un nuevo informe sobre el mercado de purificadores de aire, en el cual estima que la valoración del mercado para los purificadores de aire se centrará alrededor de los 30 mil millones de dólares para el año 2027. Este crecimiento de la industria se da principalmente debido al aumento en la preocupación de la salud entre los consumidores siendo esta una de las razones más importantes.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






El tamaño del mercado de purificadores de aire tipo paquete se se prevee que superara los 3,500 millones de dolares americanos para 2027. El uso creciente de los purificadores de aire tipo paquete en la fabricación, los almacenes y los espacios de trabajo de lineas de ensamblaje impulsarán la demanda de estos productos. Los limpiadores de aire empaquetados proporcionan espacio de trabajo limpio, eficiente y seguro debido a su capacidad para eliminar los vapores, el polvo y los humos de las instalaciones industriales. La creciente demanda de productos manufacturados junto con la mayor atención hacia la seguridad de los trabajadores en el lugar de trabajo ha aumentado la demanda de purificadores de aire para mantener un lugar de trabajo seguro y limpio, lo que impulsará el crecimiento de la industria.

El tamaño del mercado global de los purificadores de aire para aplicaciónes no residenciales está preparado para alcanzar los 20 mil millones de dólares para 2027. El aumento de la adopción de purificadores de aire en edificios no residenciales, incluidos las instalaciones comerciales, de oficinas, instituciónes de salud y atención médica, aumentará la demanda de estos productos. Los edificios comerciales y públicos, como aeropuertos, salones, museos, hoteles y restaurantes, han aumentado el trafico de personas, lo cual conduce a contaminación de partículas y olores no deseados. Esto debera impulsar la demanda de productos para aplicaciones no residenciales para mejorar la salud y la comodidad de las personas, lo que representa una importante oportunidad de crecimiento durante el período de tiempo pronosticado.

Se espera que la demanda del mercado de los purificadores de aire a traves del canal de ventas en línea exceda los 10 mil millones de dólares para el año 2027. En este contexto estos productos testificaran alta demanda debido a la creciente actividad de la construcción y las emisiones dañinas de las industrias. Los purificadores de aire se utilizan para eliminar los gases dañinos en instalaciones industriales, lo que evita la exposición de los trabajadores a los gases tóxicos. El aumento rápido en el número de casos de enfermedades respiratorias impulsará la demanda de productos, fortaleciendo así el crecimiento de este mercado de negocio.