MIDEA BUILDING TECHNOLOGIES IMPLEMENTA SOLUCIÓN EFICIENTE EN EL CENTRO DE DATOS CITI GROUP TOWER EN SHANGHAI

Midea Building Technologies (MBT) informó que ha implementado con éxito una solución eficiente en el centro de datos de la Torre Citi Group, uno de los puntos financieros destacados de Shanghai. Este logro marca un hito significativo de transformación verde, ya que es el primer edificio financiero internacional en China en ser diseñado, construido y nombrado por un grupo financiero financiado por el extranjero. Con su experiencia, MBT ha personalizado un plan de renovación de ahorro de energía para la torre, impulsando a esta construcción de 18 años a una nueva era de sostenibilidad e inteligencia.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Para abordar varios problemas causados por el envejecimiento del equipo en la estación de energía centralizada de la Torre Citi, como la degradación severa del rendimiento, las altas tasas de falla del sistema y la baja eficiencia energética general, MBT adopta un modelo de ingeniería, adquisición y construcción (EPC por sus siglas en inglés). Una transformación integral del ciclo de vida que cubre todo, desde el diseño y la construcción hasta la operación y el mantenimiento, ofreciendo una solución perfecta para crear un centro de datos altamente eficiente.

Después de la entrega del proyecto, la eficiencia energética del sistema de enfriamiento de la torre de grupo CITI alcanzó 5.5W/W o más, lo que resultó en una reducción de aproximadamente el 40% en los costos operativos. Además, las emisiones anuales de carbono disminuirán en más de 2,600 toneladas, lo que hace una contribución significativa a la reducción de carbono.

Cabe mencionar que la transformación verde de la Torre Citi Group ejemplifica la posición principal de Midea Building Technologies en digitalización y tecnologías verdes, que muestra un camino hacia la construcción digitalizada y bajo carbono dentro de la industria.