SOLVAY EXPANDE SU CENTRO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN CHINA E INAUGURA SU NUEVO EDIFICIO EN SHANGHAI

La compañía Solvay anunció la expansión de su Centro de Investigación e Innovación de China (R&I por sus siglas en inglés), con la inauguración de un nuevo edificio de investigación en el Parque Tecnológico Solvay Shanghai. La compañía ha invertido más de 4 mil millones de RMB (aproximadamente 500 millones de euros) en su centro de R&I chino desde 2005, para apoyar mejor a los clientes locales de la compañía y cumplir con la demanda de soluciones innovadoras y sostenibles en la región.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






El nuevo edificio de R&I, Magnolia, marca un importante paso adelante para Solvay en el avance de la innovación en China, el mercado químico más grande del mundo.

El nuevo edificio de R&I alberga varios laboratorios de última generación. Entre sus características notables se encuentra un salón piloto pionero dedicado a aplicaciones de materiales avanzados. También es el hogar de espacios especialmente diseñados personalizados tanto para aplicaciones industriales como para la investigación de bienes de consumo. La nueva plataforma de innovación sirve sectores críticos como hidrógeno verde, electrónica y semiconductores, y presenta un laboratorio de automatización y robótica, un salto hacia adelante en el viaje transformador de Solvay hacia la evolución digital.

Además del nuevo edificio de investigación inaugurado, Solvay ha lanzado recientemente su Laboratorio de Aplicación y Desarrollo de Materiales en Shanghai. Este movimiento estratégico atiende a la creciente demanda de soluciones de materiales de alto rendimiento personalizadas de los principales mercados finales locales como automotriz, nueva energía, soluciones de vida y farmacia, dispositivos inteligentes y semiconductores.

Establecido en 1997, el Centro de R&I de Solvay China se ha convertido en el tercer centro de investigación más grande del grupo del mundo, con un equipo de alrededor de 170 científicos, ingenieros y técnicos. En los últimos cinco años, el Centro presentó 89 solicitudes de patentes y publicó 84 artículos en revistas científicas internacionales. Las competencias clave del Centro R&I incluyen el desarrollo de aplicaciones de materiales avanzados; fortaleciendo la síntesis y el proceso para aportar soluciones innovadoras a mercados clave como el transporte, las aplicaciones industriales y los bienes de consumo.