Midea Carrier celebran el primer aniversario de su Joint Venture

Los pasados meses de Noviembre y Diciembre las empresas Midea y Carrier celebraron el primer aniversario del establecimiento de su Joint Venture en Argentina, Brasil y Chile.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






El 20 de Noviembre en las oficinas generales de la empresa conjunta en Canoas, Brasil el presidente de la empresa Carlos Renk junto con el Vice Presidente Li Xuezhong brindaron emotivos discursos por esta celebración remarcando sus sentimientos y apreciaciones por este proyecto que vio ya su primer año de vida, al final se conmino a todos los involucrados en este Joint Venture a continuar con su gran trabajo para este segundo año de la empresa.

Celebraciones similares se ofrecieron en las oficinas de la empresa conjunta en Argentina y Chile donde los presidentes de sus respectivos países enviaron mensajes de agradecimiento y regocijo a sus respectivos equipos por el gran trabajo brindado en la formación y realización de este Joint Venture.

El Joint Venture de Midea Carrier fue establecido en el 2011 en Argentina Brasil y Chile y durante el año pasado, fue concretándose la integración y el entendimiento masivo de las dos grandes compañías a través de estos tres países latinoamericanos con fronteras comunes. Los retos no solo se han dado en la diferencia estructural de cada empresa, también en sus culturas y en el establecimiento de los principios de diferenciación de un sistema multi marcas del que se dio un claro posicionamiento y planes de trabajo para cada marca, con reglas especificas en la selección de producto para cada país.

El futuro prometedor para este exitoso Joint Venture viene con las oportunidades que surgen al entrar a mercados locales con pequeñas aplicaciones domesticas. De ello han surgido lanzamientos de productos en Brasil y la marca Midea por fin entro al mercado Argentino durante Noviembre, con el mismo plan para Chile en un futuro cercano.