Aplicación avanzada para el control del aire acondicionado

La aplicación para el control remoto del aire acondicionado de IntesisHome, tras un año en el mercado, ha superado todas las expectativas y dispone ya de usuarios en más de 30 países. Otras de las principales novedades de IntesisHome para el 2013 son compatibilidad con más marcas de Aire Acondicionado, cálculo de consumos para las unidades Panasonic PKE 2013, nuevo adaptador Wi-Fi más pequeño y fácil de instalar, así como nuevas y potentes funciones.

Edición Digital Noviembre 2022




Con estas novedades, IntesisHome se posiciona claramente como una aplicación avanzada para el control del Aire Acondicionado, con posibilidad de controlar diferentes marcas de aparatos de Aire Acondicionado con una única interfaz, ofreciendo al usuario una nueva experiencia de control más sencilla e intuitiva. El usuario puede encender y apagar el aparato, seleccionar el modo de funcionamiento, programar la tempe-ratura de la habitación o controlar los ciclos de frío o calor, entre otras muchas cosas.

Cabe destacar también la nueva función que permite conocer el consumo eléctrico ins-tantáneo de la unidad de Aire Acondicionado, así como el consumo eléctrico total día a día, de esta forma el usuario no solo podrá conocer lo que consume, sino también lo que ahorra.