MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ BORREGO ASUMIRÁ EL CARGO DE CEO INTERINO DEL GRUPO NORMA

En Alemania el Consejo de Supervisión de NORMA Group SE ha decidido nombrar a Miguel Ángel López Borrego en el cargo de CEO a partir del 1 de enero de 2023. Ejercerá el cargo hasta la ocupación definitiva del mismo, como máximo hasta el 31 de diciembre de 2023. El Consejo de Supervisión continúa su búsqueda de un sucesor permanente en el cargo de CEO.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Al respecto Günter Hauptmann, presidente del Consejo de Supervisión de NORMA Group, comento: “Estamos muy contentos de haber elegido a Miguel Ángel López Borrego para ocupar el cargo de CEO durante este período de transición, asegurando así la continuidad de la gestión de la empresa. Está excepcionalmente bien posicionado para aprovechar su profundo conocimiento del modelo comercial de NORMA Group y los desafíos que enfrenta actualmente, lo que le permite guiar a la empresa a través del actual entorno económico turbulento de manera organizada y competente”.

Miguel Ángel López Borrego es miembro del Consejo de Supervisión del Grupo NORMA desde marzo de 2021. Como director general de Siemens S.A. en Madrid, ha estado al frente de las operaciones españolas de Siemens desde 2018. López Borrego cuenta con muchos años de experiencia gerencial en la industria automotriz industria, en general equipos industriales y en el campo de las nuevas energías. Nació en Alemania en 1965 y tiene nacionalidad española.

Durante la fase de transición pendiente de un nombramiento a largo plazo para el cargo de CEO, López Borrego continuará implementando medidas de mejora continua en la empresa junto con sus dos compañeros miembros del Consejo de Administración, el Dr. Friedrich Klein (COO) y Annette Stieve (CFO) . Mientras tanto, sus funciones como miembro del Consejo de Vigilancia quedarán suspendidas.