TRANE LANZA NUEVO SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO

En México la empresa fabricante Trane, realizó la presentación de su nueva y mejorada línea de chillers RTAG enfriados por aire, a través de seminarios especializados para los expertos de la industria HVAC en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Cancún y Mexicali.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Al respecto Jorge Ordoñez, especialista de producto para Trane Latinoamérica, comento: “Para 2050, se estima un incremento del 37% en el gasto energético derivado del uso de sistemas de aire acondicionado1. Las nuevas unidades de enfriamiento RTAG de Trane están enfocadas en aprovechar al máximo el entorno, por lo que sus beneficios se traducen en soluciones de menor costo y alta eficiencia”.

Cabe mencionar que los nuevos chillers RTAG enfriados por aire de Trane, fueron presentados en la República Mexicana a través de seminarios en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Cancún y Mexicali, donde asistieron clientes y aliados estratégicos de la compañía para conocer más de cerca el funcionamiento y desempeño de los nuevos equipos.

1Statista