MODINE MANUFACTURING ES RECONOCIDA POR HARDI AL CUMPLIR 60 AÑOS TRABAJANDO JUNTOS

En la ciudad norteamericana de Racine, Wisconsin, la empresa Modine Manufacturing Company (NYSE: MOD), fabricante de soluciones de calefacción para la industria HVAC, informó que fue reconocida recientemente por la asociación internacional de distribuidores de refrigeración, aire acondicionado y calefacción (HARDI) por su participación de 60 años en la conferencia HARDI.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Modine Manufacturing es uno de los patrocinadores más antiguos de HARDI y regularmente trae su conocimiento de la industria HVAC/R a la conferencia anual.

Al respecto Elizabeth Casebolt, gerente de marketing de la división de calefacción de Modine Manufacturing Company, comentó: «En Modine, nos enorgullecemos de brindar soluciones innovadoras que ayudan a producir un mundo más limpio y saludable, si bien nuestros productos revolucionarios brindan soluciones de calefacción a empresas comerciales y propietarios de viviendas, también comprendemos la importancia de brindar conocimientos e información a otros expertos en nuestra industria. A través de nuestra asociación de 60 años con HARDI, se nos ha brindado una plataforma para compartir información con casi 800 empresas mayoristas, asociados de fabricación y representantes de fabricación que conforman la organización. Ser capaz de brindar el producto perfecto al cliente correcto se trata de conocer y comprender la industria, y el conocimiento que compartimos es parte de eso. Estamos muy entusiasmados con nuestra asociación en curso con HARDI y no podemos esperar a ver lo que nos depara el futuro».

HARDI es una voz única de la distribución mayorista dentro de la industria HVAC/R. Los miembros de HARDI comercializan, distribuyen y respaldan equipos, repuestos y suministros de calefacción, aire acondicionado y refrigeración. HARDI representa a más de 475 miembros distribuidores que representan a casi 4,100 sucursales y cerca de 500 proveedores, representantes de fabricantes y proveedores de servicios.