Mueller Industries & Atlas Holdings Compran Tecumseh Products Company

Tecumseh Products Company, fabricante líder global de compresores y productos relacionados, junto con Mueller Industries, Inc., y Atlas Holdings LLC, anunciaron la firma de un acuerdo de fusión definitivo a través del cual una filial de Mueller Industries y Atlas Holdings adquirirá Tecumseh por medio de una transacción valorada en aproximadamente 123 millones de dólares, incluyendo la suposición de deuda neta. El precio de la oferta de 5 dólares en metálico por acción refleja una prima de 155% en base al precio de cierre de Tecumseh de 1,96 dólares por acción a fecha de 4 de agosto de 2015.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






La transacción propuesta unirá a Tecumseh, una marca icónica con una huella mundial y posiciones líderes en el mercado, con sus nuevos propietarios, Mueller Industries y Atlas Holdings, que aportarán mercado y experiencia operativa, además de capital.

“Estamos impacientes por trabajar con Mueller Industries y Atlas Holdings para que nos ayuden a alcanzar crecimiento continuado que proporcionamos a nuestros clientes mediante productos innovadores, que son los mejores de su clase, junto a un excepcional servicio y apoyo”, afirmó Harold Karp, director general y consejero delegado de Tecumseh.