ANFIR lleva a cabo su reunión mensual de socios correspondiente al mes de Agosto

Este 20 de agosto se llevo a cabo la reunión mensual de la Asociación Nacional de Fabricantes de la Industria de la Refrigeración en México (ANFIR, A.C.). En esta ocasión la reunión fue presidida por el Lic. Octavio Mendoza – Presidente de la ANFIR – quien dio la bienvenida a los socios, la cita fue en el restaurant La Mansión en la zona sur de la Ciudad de México. 

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Como primer punto dentro del orden del día se brindo la presentación de la empresa SIMCEX con el tema Ley aduanera y sus Nuevas Figuras, esta presentación estuvo a cargo del ing. Guillermo Castro quien presento al Abogado Silvestre Vite Bandala, quien hablo ampliamente de las reformas sobre materia aduanera y los beneficios en estas nuevas disposiciones, así como las reglas de comercio exterior publicadas por el SAT.

A continuación se dio paso a la presentación del Ing. Iván García de la empresa Güntner con la presentación de la propuesta para la creación de la NOM para Unidades Evaporadoras con campo de aplicación en difusores enfriadores de aire de ventilación forzada de refrigeración.

Al termino de la presentación de la empresa Güntner el Lic. Octavio Mendoza cedió la palabra al Lic. Antonio Ponce – Secretario de la ANFIR – quien dio los avisos sobre asuntos generales.

Para dar por concluida la reunión el Lic. Octavio Mendoza agradeció a los asistentes a esta junta de trabajo de la ANFIR.