NAFA Anuncia su Nuevo Equipo Directivo para el Periodo 2011

La National Air Filtration Association (NAFA), la organización que agrupa a los fabricantes y distribuidores para la filtración del aire y la más importante mundialmente, anuncio la elección de su equipo directivo para el próximo periodo 2011 en el marco de su 30 convención anual que se celebró en la ciudad de Maui, Hawai en fecha reciente.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Los Oficiales Electos son:

  • Marisa de Segovia –Presidente – Marisa de Segovia es propietaria y Presidente de la empresa Air Care de México con sede en la ciudad de Monterrey, México.
  • Robert Wilson – Presidente-Electo – Bob es el Jefe Regional para WACO-Florida localizada en Jackson, Florida.
  • Leslye Sandberg – Tesorero – Leslye es propietaria y Presidente de la empresa Permatron en Oak Grove, Illinois.
  • Harry Allen –Secretario Corporativo – Harry es Vice Presidente de Ventas y Marketing de AllergyZone LLC, con sede en Louisville, KY.
  • Jim Rosenthal –Presidente Anterior Inmediato – Jim es Presidente de la empresa TEX-AIR Filters/Air Relief Filters.

Los Directores Regionales Electos son:

Ron Mattson de D.P Systems para Addison, Illinois, Greg Guy de Expanded Technologies, Inc., para Marietta, Georgia, Jerry Green, Jr. de Red Bud Air Filter Sales & Service para Tulsa, Oklahoma,  Jeron Downing de Dave Downing & Associates para Phoenix, Arizona, Stephen Nicholas de Air Industries para North Andover, Massachusetts, Chris Zaker de Glasfloss Industries para Dallas, Texas, y el Director Internacional Ruben Cespedes de la empresa RCA, Ltd., de Providencia, Santiago Chile.

NAFA cuenta actualmente con más de 700 miembros localizados en los Estados Unidos de Norteamérica y 10 países más alrededor del mundo. La misión de NAFA es la de ayudar a educar a los usuarios finales y al público en general sobre las mejores prácticas en la correcta aplicación de la filtración del aire para proveer ambientes interiores limpios que contribuyan a la seguridad, la salud y la productividad de sus ocupantes.