RIDGID Introduce el Monitor de Grabación Digital CS1000

RIDGID® presento el nuevo monitor de grabación digital todos-en-uno CS1000 que es compatible con todos los carretes SeeSnake® de la misma marca. Las caráteristicas nuevas del modelo CS1000 son las siguientes:

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






  • LCDPak actualizado, el cual es un monitor en color de 12.1 pulgadas con legibilidad de luz del día mejorada para proporcionar a los profesionales la capacidad de ver claramente y diagnosticar bloqueos de línea a través de las cámaras de alto rendimiento SeeSnake de RIDGID.
  • Un teclado incorporado al LCD resistente con una función de grabación digital altamente portátil y tiene tres modos de grabación: fotografías digitales, pantalla completa de vídeo, y la grabación automática, un método de grabación comprimida.
  • El escritor de informe da al usuario la capacidad de generar un informe completo en el sitio con metraje de inspección integrada y descripciones. Construido en memoria flash permite al usuario almacenar cientos de inspecciones y fácilmente transferir uno o muchos de ellos a una unidad flash USB.
  • Viene con el software SeeSnake HQ el cual es un programa basado en PC que permite descargar y almacenar las imágenes y video en un equipo para fácilmente compartir con los medios de comunicación a través de informes HTML, grabación de DVD, o facilitar la carga de RIDGIDConnect, una herramienta de negocio en línea que sirve los mercados de alquiler, plomería, HVAC/R, servicios públicos, industrial, eléctrico, petróleo, institucional, comercial y de hardware y permite a los usuarios almacenar y compartir datos para la presentación de informes más detallados y para compartir puestos de trabajo.

“La grabación digital es un método más fiable y flexible de la grabación en comparación con los DVD y VHS,” dijo Sarah Golish, directora de sistemas de inspección y diagnóstico. “Es el paso siguiente en la evolución de la tecnología. El objetivo del monitor de grabación digital CS1000 ofrece una solución duradera, fácil de todo-en-una solución para proporcionar a los profesionales con los datos digitales”.