Nest el Termostato Inteligente

Nest Labs ha creado el termostato Nest Learning Thermostat™, este termostato aprende de los comportamientos, preferencias y el entorno para crear un sistema de cale-facción y enfriamiento a la medida, que le mantendrá cómodo cuando está en casa y conservara la energía cuando este lejos.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






 

Nest aborda el problema de programación a través de una combinación de sensores, algoritmos de aprendizaje, y el denominado cloud computing. Nest aprende de los comportamientos y preferencias y en consecuencia ajusta la temperatura hacia arriba o hacia abajo, para que el usuario se sienta cómodo cuando está en casa y ahorre energía mientras está fuera. Nest también proporciona a las personas consejos e información para ayudarles a tomar decisiones de ahorro de energía, algunas de sus avanzadas características son:

 

  • Capacidad de programarse por sí mismo – Estos programas se basan en las temperaturas que están establecidas. Nest aprende de su horario personal en una semana y se inicia automáticamente apagando los ciclos de calefacción o de enfriamiento cuando está lejos para ahorrar energía.
  • Ahorro exacto de energía – Nest de seguimiento a las temperaturas que normalmente se han establecido y le guía a la obtención de energía eficiente, estableciendo la temperatura en una posición más eficiente en energía. La función Auto-Away™ utiliza sensores para detectar cuando no está en casa, bajando la temperatura y ahorrando energía. También se puede consultar el historial de ahorro de energía para ver cuanto se ahorró.
  • Conexión en red – Nest puede conectarse a la red Wi-Fi existente para controlar desde cualquier ordenador portátil, smartphone o tablet el cambio de la temperatura, ajustar el horario de funcionamiento y verificar su consumo de energía.
  • Operación – Para ajustar la temperatura se gira el anillo externo. La pantalla se vuelve azul cuando se esta en modo de enfriamiento y en rojo cuando se opera con calefacción, para accesar al menú se oprime la pantalla.
  • Opciones convenientes de instalación – Para instalar este termostato todo lo que se necesita viene en la caja. Si ha instalado un equipo de iluminación, usted encontrará que la instalación de Nest es un proceso similar.
  • Diseño – Nest cuenta con una moderna combinación de elementos de diseño elegantes y materiales de primera calidad que lo hacen un termostato del que el usuario se sentirá orgulloso de mostrar en su casa.

Aunado a estas modernas características la Consumer Electronics Association ha reconocido recientemente al Nest Learning Thermostat™ por su excelencia en tecnología y diseño, con su prestigioso Premio a la Mejor Innovación en Diseño Ecológico y la categoría de Tecnología Sustentable.