New Oriental Hotel Amenities obtiene la distinción Intertek Green Leaf

Recientemente, la reconocida empresa local de servicios para hoteles New Oriental Hotel Amenities Co., Ltd., obtuvo la distinción Intertek Green Leaf que otorga el proveedor de soluciones de calidad y seguridad líder en el ámbito mundial, Intertek Group y se transformó en la primera empresa china que recibió de Intertek la evaluación de su impronta de carbón en servicios para hoteles.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Las cuestiones medioambientales han sido un foco de atención mundial. Con regulaciones medioambientales que siguen evolucionando en diferentes países, la evaluación del impacto medioambiental y el intercambio de información se han transformado en tendencias. Con más de cien años de experiencia, competencia técnica y una amplia red internacional, Intertek condujo una evaluación de la impronta de carbón para New Oriental en su serie de paquetes de servicios para hoteles. En su carácter de empresa socialmente responsable, New Oriental se ha comprometido para mejorar el valor medioambiental de sus productos y realizar esfuerzos para facilitar comunicaciones amigables con los compradores y consumidores.

«La evaluación de la impronta de carbono para New Oriental está basada en la Evaluación del Ciclo de Vida (LCA, por sus siglas en inglés) y abarca a todo el proceso, desde la concepción hasta el lanzamiento de los productos. Los resultados contabilizan la impronta de carbono de los productos evaluados y permiten a New Oriental presentar mejor el impacto ambiental de sus productos. Entre tanto, la evaluación ayuda a la compañía a conocer los factores y las partes que representan los mayores pesos medioambientales en el proceso que va desde la extracción de materias primas hasta la producción, el empaque y el transporte, y sirve de referencia para que la empresa desarrolle más productos con un alto valor medioambiental agregado», afirma la Srta. Zhang Li, Auxiliar de Gerencia de Ambientes Verdes en Intertek China.

«En la actualidad, el uso de los recursos y la energía, el efecto invernadero y la seguridad de las sustancias químicas han despertado preocupaciones públicas crecientes. Más y más consumidores se preocupan por el impacto medioambiental de los productos que compran y pretender adquirir aquellos que tienen el menor impacto ambiental. Como empresa que opera en el sector de los servicios para hoteles, consideramos a la sustentabilidad como una parte clave de nuestra estrategia de desarrollo. En consecuencia, como paso importante para mantener la sustentabilidad, invitamos al Departamento Medioambiental Verde de Intertek a realizar una evaluación de la impronta de carbono en nuestra serie de paquetes de servicios para hoteles. A través de la evaluación y medidas proactivas para reducir el impacto medioambiental, continuaremos desarrollando productos con un alto valor medioambiental agregado y realizando contribuciones a la protección medioambiental y la sustentabilidad».