NORELEM AGREGA 30,000 NUEVOS COMPONENTES A SU CATÁLOGO

El fabricante y proveedor de componentes para maquinaria y automatización norelem, anunció que ha aumentado su gama de productos en más de un 40%. Único en el sector, este aumento eleva la gama de componentes de alta calidad de norelem a más de 100,000 productos para ingenieros de diseño y técnicos de maquinaria.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Cabe mencionar que norelem tienen más de 65 años suministrando a la industria de la ingeniería mecánica, y a este respecto Martín Palacios, director general de norelem México, comenta: «Es un momento muy emocionante para nosotros en norelem, ya que nos convertimos en uno de los primeros fabricantes y proveedores en almacenar más de 100,000 productos. Estoy encantado de formar parte de esta ampliación ya que refuerza nuestro compromiso como empresa de garantizar que nuestros clientes puedan encontrar las piezas adecuadas para sus proyectos».

Desde sensores y abrazaderas hasta pernos, palancas e instrumentos de medición, todo el suministro de piezas estándar de norelem está disponible para pedir en su tienda en línea,  los clientes también pueden acceder a los amplios datos CAD de norelem para garantizar diseños eficientes y obtener ahorros de tiempo considerables a la hora de especificar los productos. Además, gracias a sus 12 ubicaciones en todo el mundo, el equipo de norelem está disponible para ofrecer asistencia técnica in situ a sus clientes.