Nueva aplicación Danfoss Industrial Refrigeration para su Smartphone

Danfoss Industrial Refrigeration se esfuerza por diseñar y fabricar válvulas y controles líderes en tecnología con un objetivo principal: hacer que su trabajo en el campo de la refrigeración industrial lo más seguro y libre de problemas posible. Como complemento a nuestros productos, nuestra nueva herramienta, la aplicación Danfoss IR App, está diseñada justamente para eso. Descárguesela y manténgase al día de los últimos productos y desarrollos de Danfoss.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






La aplicación Danfoss IR App está diseñada para recopilar las aplicaciones/herramientas que harán su trabajo con los productos de refrigeración industrial de Danfoss más sencillo. Sólo descárguela y estará conectado.

Primera etapa:
La primera aplicación dentro de Danfoss IR App es SVL Flexline™. SVL Flexline™ es nuestra recién presentada gama de componentes de línea para refrigeración industrial. La aplicación explica las características y beneficios de los productos y le proporciona un sencillo acceso directo a los datos técnicos y otra información relevante del producto.

Pero eso no es todo. También incorpora un poco de diversión en forma de un juego desafiante. El juego se basa en el concepto «Una plataforma, múltiples opciones» que es el principio fundamental del diseño de la SVL Flexline™. Ponga a prueba su conocimiento del producto y compita amigablemente con sus colegas. Vea quién puede contestar más rápido a las preguntas.
Segunda etapa:
La siguiente herramienta programada para lanzarse dentro de Danfoss IR app es la aplicación de repuestos, Spare Parts app. Esta aplicación hará más fácil encontrar los repuestos necesarios para una válvula de refrigeración industrial de Danfoss dada.

Todo lo que tiene que hacer es descargarse una vez la aplicación Danfoss IR app, y siempre estará actualizado sobre las aplicaciones desarrolladas por Danfoss Industrial Refrigeration. Las aplicaciones están desarrolladas para  iPhone, iPad, y Android y pueden descargarse normalmente a través de su app store ó a través de la página web de Refrigeración Industrial.