Elección de la nueva mesa directiva de la ANFIR

El 17 de enero se llevo a cabo la reunión de la Asociación Nacional de Fabricantes para la Industria de la Refrigeración ANFIR, en esta ocasión la junta registro un récord de participación ya que ese día también se llevarían a cabo la votación para la elección de la nueva mesa directiva. Entre los numerosos asistentes estuvieron entre otros los ingenieros Miguel A. Villalobos – Bitzer, Alfonso Portilla – Acemire, Marco A. Infante – Emerson Climate Technologies, Ricardo Juárez – DuPont, Roberto Rojas – Refrinoticias al Aire, German Montoya – ebm papst, Omar Moreno – Güntner, Adrian Baez – Danfoss, Arnaldo Huitron – Solvay Fluor, Oscar Maldonado – Quimobásicos, Julian González – Quimobásicos, Andrés Cruz – Ako, Octavio Mendoza – Masser, Florentino Gómez – Bohn, Katsuaki Harashima – Saginomiya, Ruben Dario – Grupo Aislacon, Eduardo Tzompantzi – Refrigeración Ojeda, Jose Luis Mata – DuPont, Horacio de la Rosa – DuPont, Omar Lara – Metal Frío, Tania Martinez – Imbera, Alejandra Osorio – Arkema, Mayra Lira – Adesa, Magdalena Cantu – Adesa, Francisco Barron – Electrónica Keld, Carlos Espindola – Bohn, Juan Santana – Santana Refrigeración, Juan Saldivar – Puresa, Jose Chapa – Aislacon, Erick Layseca – Wellington, Gerardo Hernandez – Radson, Gustavo Alpisar – Lennox, Daniel Resendiz – Refrigeración Face, Pedro Maestro – Metaplus, entre otros importantes asistentes.

A continuación y de acuerdo a la agenda de trabajo del día se dio paso a la presentación de la empresa Radson la cual expreso su deseo de pertenecer a la ANFIR en la figura de Socio Estratégico, al termino se dio paso a la presentación de la empresa Grupo Aislacon la cual expreso su deseo por pertenecer a la ANFIR en su carácter de Socio.

Edición Digital

Al termino de ambas presentaciones el Ing. Florentino Gomez – Presidente Saliente de ANFIR, presento los resultados de su administración así como el plan de objetivos que se planteo al inicio de la misma y los resultados obtenidos así como los objetivos que no fueron alcanzados. Al concluir esta presentación el Ing. Florentino Gomez agradeció a nombre de su mesa directiva el apoyo de los asociados haciendo entrega de la dirección de la ANFIR a la nueva mesa directiva.

Al termino se dio paso a la votación de la nueva mesa en donde el ganador de la misma fue el Ing. Julian Gonzalez quien agradeció la confianza de la asociación y la participación de los socios.

20130117-095221.jpg

20130117-095301.jpg

20130117-095319.jpg