NUEVA BOMBA DE VACÍO SuperEvac™ PLUS II DEL FABRICANTE RITCHIE ENGINEERING COMPANY

El fabricante Ritchie Engineering Company, Inc., líder en herramientas de servicio para profesionales de la automoción y la industria HVAC/R y fabricante de productos YELLOW JACKET®, presentó al mercado la próxima generación de bombas de vacío SuperEvac™.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


La nueva SuperEvac™ PLUS II, diseñada para su uso con sistemas A2L, la integración de un motor de corriente continua CC sin escobillas (BLDC, por sus siglas en ingles) para impulsar la bomba de vacío proporciona varias ventajas tecnológicas sobre las bombas de vacío accionadas por motor de corriente alterna CA.

Mientras mantiene un vacío máximo de 15 micrones y muchas de las otras características únicas de la bomba de vacío SuperEvac™, el motor BLDC de alto torque en el SuperEvac™ PLUS II es más eficiente y tiene una vida más larga. Además de la capacidad de arrancar y operar en condiciones severas de bajo voltaje y temperaturas extremas, el técnico de servicio ahora tiene una bomba de vacío premium que está lista en todo momento. El motor BLDC es más liviano que los diseños de motores de corriente alterna CA.

Disponible en modelos de 4, 6, 8 y 11 CFM, el SuperEvac™ PLUS II tiene una garantía de 2 años y está fabricado en los EE. UU. Ritchie Engineering Company / YELLOW JACKET® continúa fortaleciendo su posición como el principal fabricante de bombas de vacío en el mercado de HVAC/R.

Para más detalles sobre el producto, visite:
https://yellowjacket.com/product/superevac-plus-ii-vacuum-pumps/