NUEVA LAMPARA FRONTAL INTRÍNSECAMENTE SEGURA DE MILWAUKEE TOOL ILUMINA UBICACIONES PELIGROSAS

Milwaukee Tool, proveedor de iluminación en el lugar de trabajo en la industria, continúa expandiendo su oferta de lamparas frontales de rápido crecimiento con una nueva solución para la iluminación personal de ubicaciones peligrosas. La linterna de casco CI, II, III/D1 a prueba de inundaciones e intrínsecamente segura de Milwaukee® establece un nuevo estándar para este tipo de iluminación crítica en el lugar de trabajo al ofrecer una mayor visibilidad y una mayor salida de luz sin comprometer el tamaño y el peso general.

«La iluminación intrínsecamente segura es un requisito para las empresas que realizan cualquier trabajo en situaciones de gas y polvo con poca luz e inflamables. Desafortunadamente, hasta ahora, los gerentes de seguridad han tenido que optar por faros intrínsecamente seguros que comprometan el rendimiento debido a las capacidades limitadas de otros productos en el mercado», comentó Jason Isaacs, Gerente de Productos de Grupo para Milwaukee Tool. «Al aprovechar nuestro liderazgo en tecnología de iluminación en el lugar de trabajo, finalmente podemos proporcionar a estos usuarios una lampara para ubicaciones peligrosas creada para sus necesidades. Esta nueva linterna frontal Clase I, II y III / División 1 Grupos A-G no solo entrega 310 lúmenes de salida de alta definición TRUEVIEW y una distancia del haz de 100 metros, sino que lo hace en un diseño compacto y liviano”.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






La nueva lampara frontal de Milwaukee funciona con 3 baterías AAA, que ofrecen hasta 40 horas de funcionamiento. Con 5 modos de salida para administrar el brillo, el patrón del haz y el tiempo de ejecución, su salida también se puede dirigir con el cabezal de luz giratorio en siete posiciones ajustables. Esta lampara tiene clasificación IP64 a prueba de polvo y resistente al agua.

Para aumentar la visibilidad y la conciencia del usuario, la lampara está diseñada con un color de alta visibilidad y una combinación de identificaciones en la correa y en la herramienta.

La linterna frontal también incluye dos correas para que los usuarios puedan adaptarla a sus necesidades y comodidad específicas: una correa de goma para usar con casco y una correa de nylon para usar con la cabeza descubierta. Además, los usuarios que deseen colocar la luz directamente en su casco pueden hacerlo con la tira adhesiva Dual Lock incluida.