NUEVAS LUMINARIAS HIGH BAY LED DE CONSTRULITA

Luminarias High Bay LED de Construlita

La marca de iluminación profesional para aplicaciones comerciales, oficinas, centros de servicio, industriales, hospitalidad, arquitectónicas, urbanas y de alumbrado público Construlita, presentó al mercado mexicano su nueva solución industrial para el sector de almacenes, talleres y fábricas, la High Bay LED de Construlita.

Las luminarias High Bay LED cuentan con opciones que van desde 100 a 277 vatios, producen hasta 19,752 lúmenes de luz y están dispuestos en filas, además sus ópticas intercambiables (incluidas) pueden producir un haz desde 60° hasta 120° de ancho. Además mediante la implementación de un conector estructural, se habilita la posibilidad para interconexión mecánica en línea Esta unidad puede soportar temperaturas de operación de entre -30°C a 45°C.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Las luminarias LED requieren menos energía, eso es un hecho. Cuando se actualiza a LED, las facturas de alumbrado bajan entre un 50% y un 70%, y a medida que el precio y la calidad de la iluminación LED continúan mejorando, los costos seguirán bajando.