WINSTANLEY ARCHITECTS & PLANNERS ABRE OFICINA EN MIAMI

Ponce Paradise – Ponce, Puerto Rico

El galardonado estudio de diseño arquitectónico y de planificación WINSTANLEY ARCHITECTS & PLANNERS anunció la apertura de su oficina de Miami ubicada en 328 NW 29th Street en el distrito de Wynwood. La nueva instalación de Miami es la primera expansión de WINSTANLEY más allá de su sede en Washington, DC, lanzada en 2004. WINSTANLEY ofrece una gama completa de servicios de planificación, arquitectura y diseño de interiores, desde conceptos previos al desarrollo hasta evaluaciones posteriores a la ocupación, para clientes en los sectores académico, cívico, comercial / de uso mixto, hotelero y residencial en América del Norte y el Caribe.

 

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






¿Por que Miami?

El alcance diverso de la práctica de WINSTANLEY, el trabajo en proyectos en áreas costeras y la experiencia en la planificación y diseño de entornos que satisfacen muchas necesidades, le permite a la empresa contribuir a las iniciativas de desarrollo y preservación resistentes lanzadas por la Ciudad de Miami, que se enfrenta a un aumento del nivel del mar, creciente disparidad económica, falta de viviendas asequibles y sistemas de transporte público subdesarrollados.

«La oficina de Miami es la culminación de una evolución profesional y creativa que nos ha llevado a proyectos centrados en el agua, desde el diseño de una casa de botes en el río Potomac, comunidades flotantes y casas de playa, hasta planes maestros para sistemas de transporte por agua, y para las comunidades en el Caribe», comentó el director y fundador de WINSTANLEY, Michael Winstanley, AIA AICP. “Esta experiencia nos ayuda a contribuir al desarrollo resiliente y la preservación de los entornos costeros y, para hacerlo bien, es esencial mantener una presencia en Miami. Por supuesto, más allá de los desafíos que enfrenta el área, este sigue siendo el increíble, único y ecléctico Miami, ¡y estamos honrados de estar aquí!” añadió.

Winstanley Architects & Planners es una firma reconocida por su capacidad para integrar perfectamente la planificación, la arquitectura y el diseño de interiores en proyectos en los sectores académico, cívico, comercial, hotelero, de uso mixto, renovación/preservación histórica y residencial en las zonas de América del Norte y el Caribe. Centrados en las soluciones basadas en el diseño para los objetivos comerciales de los clientes, los diseñadores de Winstanley piensan de manera creativa y conceptual, combinando elementos técnicos complejos para lograr sistemas de construcción realistas y soluciones duraderas.