Nuevas unidades interiores para instalaciones comerciales System Free de Hitachi

Hitachi Aire Acondicionado presenta sus nuevas unidades interiores para instalaciones comerciales System Free, de tipo conducto baja silueta y tipo conducto para hotel.

Edición Digital

Entre las nuevas ventajas de la gama hay que destacar :

Incorporación de la velocidad ” Low ” en el ventilador consigue reducir hasta un 9% el nivel sonoro para los modelos 1,5 CV en los dos tipos de modelos. El nivel sonoro más bajo se alcanzará en los modelos tipo Hotel de 0,8 CV y de 1,0 CV , con 27 dBA en la velocidad Low. La velocidad adicional en el ventilador “Hi ” con el control PC – ARF, que permite mayor adaptabilidad en aquellas instalaciones de baja presión estática externa y necesidad de gran volumen de aire, como las instalaciones hoteleras.

Hasta un 70% más eficientes, en los modelos de tipo hotel se puede llegar a conseguir una reducción del consumo eléctrico del 70% , siendo esta una ventaja muy a tener en cuenta en las instalaciones que funcionan durante muchas horas.Reducción del 40% en las unidades de tipo baja silueta con respecto a sus predecesoras.

Con tres modelos en cada tipología que cubren 5 potencias disponibles : el modelo de 0,8 CV con posibilidad de reducir a 0,6 CV ; y los modelos de 1,0 y 1,5 CV con posibilidad de reducir a 1,3 CV.

Compatibles tanto para la gama Utopía en la aplicaciones de Banking & City Business y comerciales, como en la gama VRF Set Free de Hitachi.

 Las nuevas unidades interiores de System Free son otro ejemplo de que con la actitud Efithink de Hitachi se han incorporado las últimas tecnologías para conseguir un confort total, un consumo excepcional y un rendimiento inmejorable.