Owens Corning amplía su capacidad de producción en México

Owens Corning, anunció que su nuevo horno en la planta de refuerzo de vidrio en Tlaxcala, México, ya está funcionando. Se trata del más reciente paso de la empresa en la estrategia para incrementar su capacidad general de producción de materiales compuestos.  Owens Corning es líder internacional en la producción de refuerzos de fibra de vidrio para sistemas compuestos y materiales de construcción residencial y comercial.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






«El año pasado anunciamos la decisión de aumentar la capacidad de producción en nuestra planta en Tlaxcala para responder a las crecientes necesidades de nuestros clientes y atender el incremento constante en la demanda internacional», comentó Marcio Sandri, vicepresidente y director general del área internacional de refuerzos de vidrio de la empresa. «Esta decisión va de la mano de nuestra estrategia de negocios para dar un nuevo enfoque a nuestros activos a fin de reducir los costos de fabricación y así seguir ofreciendo a nuestros clientes productos de alta calidad con el modelo de negocios más eficiente y efectivo».

La ampliación de la planta en Tlaxcala servirá para incrementar la fabricación del vidrio anticorrosivo Advantex® de Owens Corning  e inicialmente producirá hilado de vidrio ensamblado y cortado para uso en seco. El nuevo horno ha incrementado la capacidad de la planta en más del doble.

«Esta inversión nos permite aprovechar aún más nuestra presencia internacional y la flexibilidad de nuestra cadena de suministro a fin de entregar productos de calidad donde  y cuando nuestros clientes los necesiten», afirmó Sandri. «Nos entusiasma que la ampliación de la planta en Tlaxcala ya esté funcionando y dando servicio a nuestros clientes actuales y futuros».