EATON PRESENTA SU NUEVO UPS 9SX

EATON Power Quality, empresa líder en distribución de energía, presenta su nuevo UPS Eaton 9SX que ofrece la sólida protección de alimentación en línea, de doble conversión necesaria para las aplicaciones médicas, industriales ligeras, de automatización y de TI en aplicaciones críticas. Con tiempo de transferencia cero a modo baterías con el filtrado y la regulación de energía continua y un bypass estático automático interno, el 9SX asegura el desempeño y la disponibilidad del sistema.

Incremente el tiempo de vida útil de sus baterías

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Eaton ofrece la tecnología ABM que incrementa hasta un 50% la vida de servicio de la batería. ABM usa técnicas avanzadas de cargado para ampliar la vida de la batería y provee notificación por adelantado antes de que fallen las baterías.

OBTENGA MÁS PARA QUE PUEDA HACER MÁS

  • Más potencia

Al proveer hasta 28% más wataje en comparación con los UPS tradicionales, el 9SX le permite conectar más

dispositivos y dejar espacio para expandir sus sistemas de TI.

  • Más control

Entrega de energía automatizada al usar receptáculos programables y conmutables, sin la necesidad de un dispositivo de terceros o PDU. La entrada de señal programable a través del puerto RPO también habilita al UPS para cambiar los modos de operación en reacción a los eventos externos.

GANE EFICIENCIAS EN SUS OPERACIONES

  • Integre y estandarice las comunicaciones

Maximice el tiempo de funcionamiento con la administración y el monitoreo remoto de su 9SX mediante el software y la conectividad de Eaton. Las opciones de SNMP, serial, USB, Modbus y relevador habilitan la integración independientemente de la arquitectura del sistema. La entrada de señal de Encendido/Apagado remoto de emergencia también administra el estado del Encendido/Apagado del UPS conservando la vida de la batería durante el proceso de apagado.

  • Interfaz avanzada de la LCD

Simplifica el monitoreo del UPS con la pantalla LCD avanzada de Eaton. El acceso fácil al historial de alarma del UPS, los registros de energía, los números de serie de la unidad y las versiones de firmware habilitan la correcta resolución de problema desde el origen. Ocho idiomas seleccionables por el usuario aseguran el éxito para los despliegues globales.