Nuevos Packs dUo Testo

Testo presento los packs dUo, una solución completa para los profesionales de diferentes sectores, que cubren un amplio abanico de aplicaciones, desde el mantenimiento regular hasta la optimización de los consumos energéticos.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


 

  • dUo Edificación (Cámara termográfica testo 882 + Medidor del valor U testo 435).
    El consumo energético de una vivienda se puede deducir a partir de las características de sus elementos arquitectónicos y sus propiedades térmicas, pero no se puede estar completamente seguro del resultado si no se realizan mediciones. Con las cámaras termográficas Testo se pueden detectar aislamientos defectuosos o inexistentes, puentes térmicos naturales o provocados, filtraciones de aire y condensaciones.
  • dUo Calefacción (Cámara termográfica testo 875-1 + Analizador de combustión testo 330-1LL).
    La alta eficiencia de las calderas actuales está fuera de toda duda, siempre y cuando se realice un mantenimiento periódico, para lo cual, necesariamente, se requiere realizar un análisis de la combustión. El analizador de combustión 330-1LL, fácil de usar y resistente, analiza los gases, mostrando el contenido de O2, CO2, CO corregido, el exceso de aire, el tiro y el rendimiento.
  • dUo Refrigeración (Cámara termográfica testo 875-1 + Analizador de refrigeración testo 570-2).
    El funcionamiento eficiente se determina a partir de la medición periódica de las presiones, las temperaturas, del recalentamiento y del subenfriamiento. A partir de estos valores se pueden detectar diferentes anomalías como falta de refrigerante, evaporadores obstruidos, válvulas de expansión desajustadas o compresores dañados.