Belimo anunció el lanzamiento de nuevos sensores de habitación, que complementan la gama de productos de sensores existente de la empresa. Los nuevos sensores miden la temperatura, la humedad y el CO2 en un diseño montado en la pared que ofrece alta precisión y respuesta rápida. Los sensores no requieren mantenimiento y brindan confiabilidad a largo plazo para un ambiente confortable en la habitación. Integrado con Near Field Communication (NFC) permite una rápida programación, puesta en marcha y solución de problemas con la aplicación Belimo Assistant y un teléfono inteligente. La serie de productos consta de temperatura, temperatura con punto de ajuste, temperatura y humedad, y temperatura humedad relativa y CO?.
Sus principales características son:
- Carcasa única con un bloque de terminales extraíble con resorte que ahorra tiempo de cableado y garantiza un contacto confiable.
- La salida de humedad es configurable como humedad relativa (rH) o punto de rocío conforme con Ashrae 62.1 para evitar problemas de humedad.
- Un factor de acoplamiento de pared bajo proporciona una medición precisa de la temperatura ambiente que no se ve afectada por la temperatura de la pared.
- Un discreto botón manual es estándar en todos los sensores pasivos.
- Una placa de cubierta que ofrece protección adicional contra daños mecánicos, polvo y vibraciones.
- Tecnología autocalibrante de CO2 de doble canal beneficiosa para edificios con ocupaciones 24/7.
- NFC integrado que le permite una programación rápida.