PANASONIC ANUNCIA UNA NUEVA CORTINA DE AIRE CON BATERÍA DE EXPANSIÓN DIRECTA

Panasonic ha desarrollado una nueva cortina de aire con batería de expansión directa para ofrecer el máximo confort gracias a la tecnología de calefacción y refrigeración de los sistemas PACi y VRF. Diseñada para mercados minoristas, comerciales e industriales, los nuevos modelos de cortina de aire ofrecen un rendimiento eficiente con dos tipos de flujo de aire (baja velocidad y alta velocidad) para una mayor comodidad del usuario.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Por lo general, las cortinas de aire, situadas en la entrada de un edificio, están diseñadas para crear una barrera de flujo de aire entre ambientes interiores y exteriores, manteniendo así la temperatura interior. La nueva cortina de aire de Panasonic está equipada con un ventilador de motor EC para ofrecer un rendimiento suave y eficiente, ahorrando a los usuarios hasta un 40%1 en costes de funcionamiento. Este hecho es particularmente beneficioso para aquellas tiendas que desean tener las puertas de sus negocios abiertas y mantener una temperatura interior agradable, al tiempo que también produce ahorros de energía, ya que se pierde menos aire caliente o frío, según la estación. El nuevo diseño también tiene dos tipos de velocidad del flujo de aire que se adaptan a la altura de la instalación: Modo baja velocidad (2,7 m)/ Modo alta velocidad (3,0 m)2.

Los nuevos modelos de Panasonic mueven hasta un 150% más de volumen de aire que el modelo convencional, independientemente del tamaño, lo que permite alcanzar la temperatura deseada más rápido. Para una mayor comodidad, estas nuevas cortinas ofrecen mejoras en la instalación gracias a su diseño compacto con una profundidad reducida en 13 cm en comparación con el modelo convencional.

El nuevo modelo incluye tres unidades adicionales para la línea PACi y dos para VRF, lo que lo hace adecuado para la conexión a ambos. También ofrece la máxima comodidad, ya que el sistema se puede administrar de forma remota a través de una aplicación que se puede descargar para tablet o Smart phone. También existe la opción de integrarse en los sistemas BMS existentes mediante el uso de otras interfaces de Panasonic.

Para avanzar en la estrategia de Panasonic de realizar el cambio completo de a R32 en aire acondicionado, la nueva cortina de aire es compatible con los refrigerantes R410 y R32. Ofreciendo una solución más sostenible, algo esencial para las grandes instalaciones que desean reducir su impacto en el calentamiento global.

Con un diseño mejorado y características de alto rendimiento, la cortina de aire con batería de expansión directa es una importante incorporación a la cartera comercial de Panasonic. El diseño elegante de las unidades les permite integrarse perfectamente en cualquier espacio.