PHNIX lleva una tecnología verde a Expo FEBRAVA 2013 en Brasil

PHNIX, una empresa líder especializada en la investigación y fabricación de avanzados productos de calefacción, ventilación y aire acondicionado, exhibirá sus productos más recientemente desarrollados en la exposición FEBRAVA, que tendrá lugar en São Paulo, Brasil, del 17 al 20 de septiembre de 2013.

FEBRAVA (www.febrava.com.br), la feria internacional bianual de refrigeración, aire acondicionado, ventilación, calefacción y tratamiento del aire cuya 18va. edición se celebrará en São Paulo, Brasil, es reconocida como la feria más atractiva y profesional en la industria de HVAC de Sudamérica.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






En este gran evento, PHNIX exhibirá en su stand G70 diversas series de productos de bajo consumo de energía POP, entre los que se incluyen el CALENTADOR DE AGUA CON BOMBA DE CALOR de elegante diseño para la provisión doméstica de agua caliente, la UNIDAD DE SERPENTÍN-VENTILADOR DE AGUA ULTRADELGADO con un atractivo gabinete para la calefacción/refrigeración ambiental, ACONDICIONADOR DE AIRE AGUA A AIRE de alta eficiencia para aire acondicionado central, CALENTADOR DE PISCINA CON BOMBA DE CALOR, de desempeño sobresaliente que permite disfrutar de la natación todo el año, y el DESHUMIDIFICADOR PARA PISCINAS con reacciones no químicas, que ofrece un entorno cómodo y ecológico para la natación. Estas gamas de productos son en su totalidad los productos primarios y destacados de grupo PHNIX. Gozan de gran preferencia en los mercados norteamericanos y europeos por su control inteligente y un excelente desempeño de ahorro de energía. El punto destacado de la exhibición de PHNIX es el SISTEMA DE CONTROL INTELIGENTE LOCAL y REMOTO, que ofrece al usuario final más formas convenientes de operar las unidades de HVAC, mediante computadoras personales o terminales móviles.

En la Expo FEBRAVA, PHNIX lleva tecnología ecológica y un estilo de vida de baja emisión de carbono al mercado de Latinoamérica.