Coca-Cola FEMSA cierra exitosamente la adquisición del 100% de la empresa Companhia Fluminense de Refrigerantes en Brasil

Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V., el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo, anuncia que ha cerrado exitosamente la adquisición del 100% de Companhia Fluminense de Refrigerantes en una transacción en efectivo.

Companhia Fluminense representa un vínculo geográfico importante entre nuestros territorios de São Paulo y Minas Gerais, y expande nuestra presencia en Brasil a partes del estado de Río de Janeiro. Durante los últimos doce meses al 31 de marzo de 2013, esta franquicia vendió 56.6 millones de cajas unidad de bebidas, incluyendo cerveza, generando aproximadamente US$ 232 millones de ingresos netos y un EBITDA consolidado pro forma estimado de US$ 40 millones.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Con esta transacción, Coca-Cola FEMSA incrementará su participación en Leao Alimentos, el líder de bebidas no carbonatadas en el país, de 19.7% a 21.8%. Coca-Cola FEMSA comenzará a integrar los resultados de Companhia Fluminense a partir de septiembre de 2013.