PRESENTACIÓN EN ANFIR DE REFRINOTICIAS AL AIRE COMO NUEVO SOCIO ESTRATÉGICO

Durante la pasada reunión de trabajo de la Asociación Nacional de Fabricantes para la Industria de la Refrigeración en el mes de Julio, la cual tuvo lugar en el Hotel Fiesta Inn Insurgentes Viaducto en la Ciudad de México, se llevó a cabo dentro del orden del día la presentación de la revista REFRINOTICIAS AL AIRE a traves de su casa editorial BURO DE MERCADOTECNIA DEL CENTRO, S.A. como el nuevo Socio Estratégico de la asociación para lo cual se proyecto un video con la trayectoria desde sus inicios hasta nuestros días de esta que es la primer revista de la industria HVACR en México desde hace mas de 26 años, el encargado de llevar a cabo dicha presentación fue el Lic. Roberto Rojas Damas Coordinador Editorial de REFRINOTICIAS AL AIRE, al termino del mismo el Lic. Roberto Rojas Juarez Director General de esta casa editorial recibió de manos del Ing. Florentino Gómez Presidente de ANFIR la constacia que acredita a REFRINOTICIAS AL AIRE como Socio Estratégico.
A continuación y siguiendo con el orden del día el Ing. Florentino Gómez en la sección “Oportunidades de negocio”, invitó a dos enviados especiales de las embajadas de Australia y Nueva Zelanda: María Elena Saint Martín y Jorge Arguelles, respectivamente. Los representantes ofrecieron ser un canal entre las empresas de sus países y los inversionistas mexicanos. Enfocadas al sector primario, pero con la proyección de no producir emisiones de carbono, estas naciones son potenciales socios para México.
Para concluir con el orden de la reunión, se dio paso a la Lic. Blanca Cortéz de la empresa OPRYME encargada de la coordinación y organización de la Primera Convención de ANFIR la cual tendrá lugar los días 25 al 27 de Agosto en el Hotel Hacienda Tres Ríos en el hermoso marco natural de la Riviera Maya, la Lic. Cortéz detallo la agenda así como las distintas actividades y sesiones de trabajo que se llevaran a cabo en dicho evento en donde el sector empresarial de la industria HVACR Mexicana se dará cita para fortalecer los lazos de comunicación y amistad en torno a nuestra industria.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital