Reconversión de Equipo en Six Flags México

En Diciembre pasado se realizó la reconversión e instalación de algunos equipos al Forane®  427A en las cámaras de congelación de Six Flags México.  Dicha reconversión de equipos  fue todo un éxito ya que los equipos se encuentran actualmente operando a bajas temperaturas con excelentes resultados.
El Forane® 427A es una mezcla refrigerantes R-32, R-125, R-143 y R-134ª, todos con cero potencial de destrucción de ozono y que fue diseñado para reemplazar el R-22 en muchas aplicaciones de refrigeración.
El Forane® 427A es un refrigerante que tiene una capacidad comparable al R-22 y mejor eficiencia que la mayoría de los reemplazos disponibles para R-22.  Normalmente el Forane®  427A puede usarse con aceite mineral o con aceite alquilbenceno cuando el sistema cuenta con un separador de  aceite, de otra manera hay que realizar el cambio a aceite POE.
Cuando se requiere aceite POE, normalmente se realiza un solo cambio de aceite,  ya que el Forane® 427A tolera altos niveles de aceite mineral o aceite alquilbenceno residual en el sistema.
En esta reconversión de sus cámaras de congelación y conservación de Six Flags, se hizo el cambio de aceite al POE una sola vez, sin tener que realizar ningún lavado en el sistema, lo cual ahorró tiempo y dinero en dicha reconversión.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital