PRESENTAN ARMACELL ACADEMY, EXPERIENCIA VIRTUAL DE APRENDIZAJE EN LÍNEA

En el estado norteamericano de Carolina del Norte, la compañia Armacell, fabricante de espumas flexibles para el mercado de aislamiento de equipos y proveedor de espumas de ingeniería, anunció el lanzamiento de Armacell Academy, su nueva plataforma de aprendizaje electrónico para capacitar a clientes y proveedores. y empleados en Norteamérica. Los cursos técnicos y de conocimiento del producto estarán dirigidos a los actores clave de la cadena de valor, como especificadores, contratistas y distribuidores de la división de aislamiento avanzado, así como a fabricantes y clientes OEM del negocio de espumas de ingeniería. También se utilizará para ofrecer formación avanzada a los empleados sobre el conocimiento del producto, los procesos internos y la experiencia técnica.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






En un comunicado se explica que Armacell Academy es una plataforma de aprendizaje en línea gratuita diseñada para mejorar el nivel de conocimiento de las partes interesadas internas y externas. Se lanza con seis cursos completamente nuevos, que incluyen temas como una introducción a Armacell, conocimiento de productos para nuevos productos, capacitación de instaladores y conceptos básicos de aislamiento mecánico.

“Armacell tiene una amplia gama de productos que puede intimidar a nuevos clientes y usuarios finales. Armacell Academy es una forma en que podemos ofrecer instrucciones detalladas sobre los beneficios de cada producto para su aplicación prevista”, dice Shawn Dunahue, Gerente General de Marketing AMERICAS. «Los cursos son a su propio ritmo y se puede acceder a ellos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, cuando sea conveniente para el usuario individual».

Los empleados pueden tomar los mismos cursos externos, así como algunas capacitaciones propias diseñadas especialmente para el personal de Armacell. “Creemos que poner esta capacitación avanzada a disposición de nuestros empleados mejorará en última instancia la experiencia del cliente y creará relaciones sólidas con los socios”, comenta Dunahue. También se programarán cursos dirigidos por instructores durante el año, que ofrecerán seminarios web en vivo sobre una variedad de temas de la industria. “Armacell cuenta con expertos de la industria en su personal con décadas de experiencia en sus campos. Esta es una excelente manera de impartir ese conocimiento, no solo a nuestra gente, sino a nuestros clientes”, continúa Dunahue.

Por ultimo se mencionó que los cursos estarán disponibles a través de escritorio o acceso móvil para socios y empleados autorizados a partir de abril de 2021.