RED LION CONTROLS ANUNCIA LA COMPRA DE MB CONNECT LINE GMBH

Red Lion Controls, empresa operadora de la británica Spectris plc, anunció la compra de MB connect line GmbH, un proveedor de conexiones seguras de máquinas y plantas para el acceso remoto, la recogida de datos y la comunicación M2M. La incorporación de MB connect line apoya la estrategia de Red Lion de proporcionar soluciones de conectividad en el borde seguras e intuitivas.

Edición Digital

MB connect line tiene su sede en Dinkelsbühl, Alemania, y es una empresa reconocida del acceso remoto seguro, el IoT industrial y los servicios de seguridad industrial. Las soluciones de software y hardware altamente seguras de MB connect line mejoran la automatización industrial y la tecnología de redes robustas y modulares de Red Lion.

La incorporación de MB connect line se asienta sobre la colaboración estratégica anunciada por ambas compañías en 2019. La compra amplía el catálogo de productos de Red Lion añadiendo una completa gama de productos de un líder industrial reconocido en el campo de la ciberseguridad y ofrece a los clientes un portal de servicio remoto para el seguimiento y la configuración remotos. Los clientes podrán satisfacer los requisitos de los entornos industriales y reforzar su resiliencia operativa con soluciones de acceso remoto seguro.

«Red Lion Controls y MB connect line son una combinación potente. Con el objetivo compartido de alcanzar soluciones de conectividad seguras, estaremos mejor posicionados para ofrecer a nuestros clientes que buscan reforzar su resiliencia operativa con la convergencia de la tecnología de la información y la tecnología de operaciones. Red Lion está muy emocionada por el comienzo de este nuevo capítulo, dando apoyo a los clientes con una mayor oferta de productos y más recursos técnicos», afirma Jack Lee, presidente de Red Lion Controls.

«Con la compra de MB connect line por parte de Red Lion Controls, damos el siguiente paso adelante en nuestra exitosa colaboración. MB connect line seguirá ampliando su completo catálogo de soluciones para el mantenimiento y la conexión en red remotos y seguros, así como la conectividad en el borde y en la nube. MB connect line está muy emocionada de trabajar junto con Red Lion Controls para proporcionar las mejores soluciones para la transformación digital de la industria; y también para beneficiarse de la fuerte presencia global de Red Lion Controls», afirma Siegfried Müller, CEO y fundador de MB connect line.